Nuestras instalaciones en Alcorcón

logo sankou

Dimsum y pasta fresca

Recetas chinas con productos de aquí


fabrica sankou

Nuestra historia

El proyecto Sankou surge tras haber tenido la ocasión de comprobar en el Restaurante El Bund, un establecimiento pionero en Madrid en ofrecer la auténtica gastronomía china, lo mucho que gustan los dimsum en España. Nos propusimos poner en marcha un obrador en el que se preparen tanto los rellenos como las masas de forma manual siguiendo las recetas tradicionales chinas, tras una larga etapa de estudio del negocio, búsqueda de proveedores, localización, etc, nace Sankou, la fábrica y obrador donde preparamos los mejores dimsum caseros.

¿Qué es el Dimsum?

Son bocaditos formados por una masa de harina o de almidón y tapioca. La masa debe ser firme, elástica, con un sabor sencillo que permita degustar el relleno especiado que envuelven. En Sankou estamos realizando una investigación para encontrar los mejores sabores y sacar al mercado un producto de alta calidad

Nuestras instalaciones

Una gran nave con 3 grandes plantas, donde se distribuyen cocinas, almacenes, obrador, cámaras y ultracongeladores. Además en Sankou ASian Food hemos traído modernas máquinas de Japón, que nos permiten hacer una gran producción de dimsum para cubrir la demanda.

  • Modernas instalaciones

    Disfruta de los productos con el máximo frescor

  • Elaboración artesanal

    Productos preparados a diario

  • Rellenos caseros

    La clave de nuestra calidad

Nuestros clientes

Nuestros productos se consumen ya en restaurantes chinos de varios puntos de España. Actualmente estamos dando a conocer el producto en otros comercios especializados, restaurantes de cocina fusión, gastrobares, tiendas gourmet, etc.

¿Quieres incluir nuestros productos en tu carta o establecimiento?

Contacta con nosotros y organizamos una reunión para mostrarte personalmente el catálogo de productos y las ventajas que pueden tener en tu establecimiento. Aprovecha la oportunidad de incluir un nuevo producto de moda de alta rentabilidad, facil de preparar que gusta a todo el mundo.